LIBROS QUE HA HECHO CESAR MILLAN


  • Un Miembro de Familia
  • Los casos de cesar Millan
  • El líder de la manada
  • El encantador de Perros
Un miembro de la familia de César Millán:


¿Qué harías si necesitas dejar a tu perro solo en casa mientras todo el mundo está en el trabajo? ¿Serías capaz de proporcionarle todo el ejercicio que tu mascota requiere? ¿Podrías dejar a tus hijos y a tu perro solos sin que haya problemas? La mayoría de nosotros pensamos en nuestros perros no como mascotas, sino más bien como un miembro más de la familia. Si tienes un perro –o si te lo estás pensando–, Un miembro de la familia te ayudará a integrar a tu compañero canino dentro de la vida en casa.



Los casos de César Millán de César Millán:


¡Únete al fenómeno César Millán y hazte con lo mejor de El encantador de perros!
Después de los
 best sellers El encantador de perros y El líder de la manada llega Los casos de César Millán, los más impactantes del programa de coaching canino con más éxito de la televisión. 

A través de las historias más destacadas de 
El encantador de perros, como la de NuNu, el chihuahua diabólico, o Wilshire, el dálmata bombero, aprenderás a comprender la personalidad de tu perro y a gestionar su conducta, ya sea para corregir su agresividad contra las personas, los perros u otros animales, o bien para acabar con sus miedos, con sus fobias y con sus obsesiones... ¿Te has preguntado alguna vez cómo se rueda el programa? o ¿qué habrá sido de aquel perro que tanto te recordaba al tuyo? En Los casos de César Millánencontrarás los entresijos del rodaje de los episodios, lo que sucede antes, durante y después de cada toma sin cortes. 

Jim Milio y Melissa Jo Peltier, productores ejecutivos de 
El encantador de perros, nos ofrecen en esta guía práctica y sencilla todo lo relativo a las razas y a los diferentes comportamientos caninos con consejos útiles y sorprendentes técnicas, además de fotografías de las mascotas protagonistas, de sus dueños, y el seguimiento de los casos tiempo después. Si eres amante de los perros y fan de César Millán, este libro no puede faltar en tu biblioteca ni en la de tu mejor amigo.



El líder de la manada de César Millán:


Si ya leíste El encantador de perros y conoces mejor a tu mascota, ha llegado el momento de que te conviertas en el líder de la manada. ¿Cómo saber si tu perro es inestable? ¿Cómo diferenciar entre su carácter y las señales de un comportamiento voluble? ¿Se vuelve agresivo tu perro durante un paseo o en el parque, aúlla durante horas cuando estás fuera de casa o corre de un lado para otro compulsivamente? 

Del autor del número uno en ventas
 El encantador de perros llega una nueva guía que te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en el sólido líder de la manada que tu mascota necesita para disfrutar de una vida plena y equilibrada. El camino necesario para conseguir que tu perro y tú seáis los mejores.Utiliza el método de César Millán y cambia tu vida y la de tu perro.
El encantador de perros de César Millán:

¿Su perro le está volviendo loco? ¿Es agresivo, nervioso, asustadizo o demasiado irritable?
Los perros son nobles y generosos con nosotros, pero ¿qué es lo que les damos a cambio? Un sitio donde dormir, comida, afecto… ¿Es suficiente para ellos? ¿No podríamos ir más allá, ver qué sucede en el interior de sus mentes, de sus corazones, y averiguar lo que necesitan realmente?


César Millán le ofrece las técnicas prácticas necesarias para entender cómo ve el mundo su perro, cuáles son sus necesidades para una vida pacífica, feliz y equilibrada.
 
El encantador de perros lo ayudará a comprender lo que sucede en la mente del mejor amigo del hombre y a desarrollar una relación plena y positiva con él.

Para ver mas vídeos de cesar millàn le da click en el link de vídeo: